CAMPAÑAS

 

 

IN-WASH, EL WC QUE TE LAVA CON AGUA, EN COYSA.

 

Prueba todas las funciones de este producto en el “ESPACIO DEMO” de nuestros showroom de COYSA Cavanilles 45 y García Noblejas 35.


 

PACK CLIMATIZACIÓN INTEGRAL – GANALE EL PULSO AL INVIERNO

Desde COYSA te proponemos la solución más cálida y económica para afrontar con soltura el frio invernal. Una solución integral pensada para que tú y los tuyos disfrutéis de un hogar cálido y  de agua a la temperatura ideal siempre.

Los packs “CLIMATIZACIÓN INTEGRAL”, no solo incluyen la caldera, sino también la  instalación, la puesta en marcha y una garantía mínima de dos años de funcionamiento. Pero eso no es todo, además, ponemos a tu disposición la posibilidad de financiación hasta en 24 meses* sin intereses,  para que puedas disfrutar desde 1,90€/DÍA, de esta increíble promoción.

Este invierno disfruta de un hogar mucho más cómodo y acogedor a un precio que te puedes permitir.

Visita tu centro COYSA más cercano y elije la tu opción favorita.

*Finaniación sujeta a la aprobación de ABANCA. También disponemos de financiación hasta en 60 meses con cobertura total de garantía. Consulta más de talles del servicio de financiación en tiendas.

EN COYSA, CON LA COMPRA DE TU CALDERA, ¡TIENES REGALO SEGURADO!

RSi eres cliente profesional y adquieres una caldera BAXI en COYSA del 15/11/2019 al 31/12/2019*, podrás conseguir recargas de hasta 35€ con BAXYFIDELITY y un regalo DIRECTO de VINOS DE ARGANZA cortesía de COYSA.

 

*CAMPAÑA PROROGADA HASTA EL 30 DE ENERO DE 2020