QUIÉNES SOMOS

La nuestra es una historia de evolución, esfuerzo y dedicación que que se extiende hasta nuestros días desde nuestra fundación en 1965. Momento a partir del cual, nuestra empresa, inicia un largo recorrido movida por un deseo vivo que se ha mantenido intacto hasta el momento; ayudar a personas como tú a hacer realidad sus proyectos de baños y reforma sin complicaciones.

Estos ya casi más de 50 de experiencia, nos han servido para ver nuestra profesionalidad incrementada por los miles de proyectos resueltos satisfactoriamente. Además, nos hemos convertido en uno de los principales distribuidores de ROCA en el mercado y nuestras exposiciones han ido creciendo y renovándose hasta convertirse en un referente del diseño y la calidad, llegando a ser reconocidas a nivel nacional con premios como el de CEVISAMA 2020, otorgado a la mejor exposición en tienda.

A día de hoy, COYSA SANITARIOS cuenta con tiendas en Madrid y Toledo, en las que se ofrecen todas las soluciones y servicios tanto al cliente particular como a los profesionales del sector. En nuestros centros podrás dar rienda suelta a la creatividad con un catálogo continuamente actualizado con productos de firmas tan prestigiosas como Grohe, Laufen, Armani Roca, Gala, Baxi, Grespania, Vives, Maderó Atelier, Cristina Bossini y muchos más.

Somos el experto en equipamiento para el baño, azulejos y pavimentos, calefacción, climatización y fontanería que has estado buscando hasta ahora. Una empresa amiga, con una experiencia y recorrido excepcionales, con la que podrás contar hoy y siempre.

La base de nuestro éxito durante todos estos años ha sido trabajar para conseguir ayudarte a hacer realidad el baño de tus sueños sin complicaciones. Ven hoy mismo a uno de nuestros centros y compruébalo. Todas las personas que trabajamos en COYSA, estaremos encantados de ayudarte y dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites.

En COYSA, ¡NOS MOJAMOS POR TI!

Exposición central y oficinas – García Noblejas

Centro de narváez

Centro de Cavanilles

Centro de Leganés

Centro de Toledo