CUARTOS DE BAÑO

Te proponemos los muebles de baño más novedosos, con lavabos de gran capacidad de diversos materiales y con los principales fabricantes nacionalesCrea tu cuarto de baño y consigue un espacio moderno y con carácter personal. Te ofrecemos los más recientes diseños y tendencias en baños de los mejores diseñadores.

Diseña tu baño como más te guste: elegante, desenfadado, romántico, moderno,…

Elige entre una amplia colección de bases, encimeras, columnas, coquetas y muebles de colgar de los mejores fabricantes: ROCA, Laufen, Mondysa, Ambiente Azul, Cosmic, Fiora, Maderó, Torvisco, Bernardo Salceda, Struch, Sonia, Sanchis, Regia, ….

Seguro que aquí encuentras la solución que necesitas para tu cuarto de baño.

En nuestra tienda online puedes acceder a multitud de artículos para remodelar tu baño en un solo click.

MUEBLES DE BAÑO

Diseña tu baño como más te guste: elegante, desenfadado, romántico, moderno,…

SANITARIOS

En COYSA ofrecemos una amplia gama de sanitarios; desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

GRIFERÍA

Elige la grifería que más se adapte a tu estilo de vida. Aquí encontrarás el diseño más ergonómico y materiales de primera calidad, junto con la última tecnología en grifos

MAMPARAS

COYSA ofrece mamparas para bañeras y duchascon diferentes perfiles y acabados a la medida que tú necesitas, con cristales de seguridad y con tratamiento antical para una fácil limpieza.

PLATOS DE DUCHA

Descubre la gran variedad de diseños, formas y colores en platos de ducha.

CONJUNTOS DE DUCHA

Convierte tu ducha diaria en un placer: columnas de hidromasaje, control de temperatura con griferías termostáticas, duchas y rociadores de hasta 50 cm de diámetro, caudales reducidos para ahorro de agua,chorros de masaje, lluvia y energizantes e iluminación cenitas.

HIDROMASAJE Y SAUNA

Descubre los beneficios y el placer de la hidroterapia con un pequeño balneario en casa

COMPLEMENTOS DE BAÑO

Dale un toque personal a tu cuarto de baño con los complementos de baño en COYSA: perchas, toalleros, espejos de aumento, escobillas, jaboneras y un largo etcétera.