ENTREGA DE MERCANCÍA
La recogida de la mercancía en tienda es GRATUITA.
Al hacer el pedido el cliente deberá indicar en cuál de nuestros establecimientos asignados quiere recoger la mercancía.
Los plazos de entrega de mercancía serán los mismos que para los envío a domicilio y serán confirmaremos al interesado vía e-mail.
La empresa no se hace responsable de pérdidas ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la compra, recogida por terceras personas en la dirección proporcionada o cambios de domicilio. Si debido a un error en la dirección facilitada por el cliente el material llega a una zona equivocada y fuera necesario realizar una canalización o reenvío del material, será el cliente el encargado de correr con los costes que pudieran suponer del trámite, los cuales deberán ser abonados antes de proceder nuevamente.
La entrega de la mercancía se realizará mediante agencia de transportes a pie de calle.
Todas las medidas de los productos presentes en esta tienda online son medidas reales sin tener en cuenta los embalajes de transporte. Es importante que el cliente esté seguro de que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o lugar de entrega, poniendo atención a las puertas, techos, escaleras, rellanos, etc. El único responsable de verificar estas medidas es el cliente.
El plazo medio de entrega es de 72 horas si la mercancía se encuentra en nuestros almacenes.
En caso de depender de entrega del fabricante, le enviaremos un e-mail cuando la mercancía se encuentre en nuestros almacenes y a partir de este momento el plazo de entrega será igualmente de 72 horas.
El cliente tiene la obligación de revisar el pedido, ya sea él o la persona que recepcione el material, y anotar en el comprobante de entrega o prueba de entrega cualquier desperfecto visible en el embalaje. Si el producto recibido no es el solicitado (medidas, color, modelo, etc., diferentes al adquirido) el cliente debe avisar a COYSA antes de ninguna instalación y/o manipulación para proceder a la reposición. Bajo ningún concepto se podrá solicitar una devolución o cambio de un producto que ya haya sido instalado y/o manipulado.
En caso de reclamación derivada de posibles daños o pérdidas (producto roto o pedido incompleto) provocados por el transporte, el cliente deberá comunicarlo COYSA antes de 24 horas tras haber sido efectuada la entrega.
ANULACIÓN DE PEDIDOS
Una vez confirmado el pedido, podrá anular el mismo en un plazo no superior a 24 horas desde nuestro e-mail de confirmación de pedido.
Para ello deberá enviar un e-mail a la dirección pedidos@grupocoysaonline.com, indicando el deseo de anulación y la información de su pedido.
Una vez recibamos su correo de solicitud de anulación, le enviaremos la respuesta de confirmación y procederemos a la cancelación de la operación de compra realizada en caso de que sea posible o su solicitud cumpla los requisitos. Esta cancelación se realizará de forma automática en el plazo de 3 días hábiles.
En caso de que el producto ya haya sido enviado y además no sea "a medida", "personalizados", "exclusivos" o "especiales" deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, en cualquier caso, se aplicaran las condiciones de devolución presentes en el epígrafe “devoluciones” de este documento
Para anular su pedido diríjase al email pedidos@grupocoysaonline.com.
Por su parte, COYSA se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la correspondiente devolución de la totalidad del importe pagado por el cliente.