Close
0
No tienes artículos en tu carrito de compras.
Búsqueda
Filtros

TECNOLOGÍA Y DISEÑO GRACIAS A LA GRIFERÍA INSIGNIA

El ahorro energético ha cobrado una gran relevancia en los últimos años, especialmente en el ámbito del hogar. En el baño, una de las formas más efectivas de ahorrar energía es a través del uso de grifos de bajo consumo que no comprometen la eficiencia.

Es por ello que hoy te contamos las 7 razones por las que debes elegir la grifería insignia de Roca:

Null

(Imagen: Mezclador monomando INSIGNIA, de Roca)

 

COLD START:

En la grifería insignia la apertura hacia la derecha queda reservada para el agua fría, teniendo que girar la maneta hacia el frente para obtener agua caliente de forma gradual. De este modo, los rituales diarios pueden llevarse a cabo sin necesidad del encendido de la caldera de forma innecesaria; es decir, sin consumo de energía.

 

LIMITADOR DE CAUDAL:

Los modelos de lavabo y bidé traen incorporado en aireador de caudal al final de su caño, lo que limita el gasto de agua sin que implique la disminución del nivel de confort.

 

QUICK REACTION:

Esta tecnología se encuentra integrada en la grifería Insignia y se encarga de expulsar el agua con la temperatura deseada en solo unos segundos, lo cual reduce los tiempos de espera y el desperdicio de agua.

 

SAFE TOUCH:

Esta tecnología impide que el cuerpo cromado se sobrecaliente y evita quemaduras en contacto con el metal del grifo.

Null

(Imagen: Mezclador monomando INSIGNIA, de Roca)

 

SECURITY 38:

Gracias a esta característica, un avanzado sistema de seguridad impide que el grifo supere los 38º por defecto, impidiendo quemaduras y manteniendo la temperatura del agua constante.

 

EVERSHINE:

La grifería Insignia se encuentra recubierta por una fina capa de cromo de gran calidad que garantiza brillo durante el paso del tiempo y facilita su limpieza.

Por todas estas razones, la elección de un mezclador insignia para tu baño es una elección perfecta en cuanto a diseño y sostenibilidad.

 

¿La conocías? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.